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NIEVE DE OLLA
Facturación Electrónica
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FAQ
Facturación
¿Qué información necesito para facturar?
RFC, número de ticket, nombre, domicilio, teléfono, e-mail.
¿A dónde tengo que acceder para facturar electrónicamente?
En nuestro ticket de compra nos aparecerá un url al que tenemos que ir para facturar. Ejemplo: https://factura.grupojaque.com/f/ejemplo También puedes acceder a la página oficial del establecimiento en donde fué realizada la compra e ir al apartado de facturación.
Puse mi correo electrónico mal al momento de facturar, ¿cómo puedo recuperar mi factura?
Tienes que contactarte con el establecimiento del cual se te está facturando, ellos podrán acceder a la base de datos de las facturas y reenviarla a tu correo electrónico.
Me equivoqué en la información de la factura (nombre, rfc, etc) y al momento de intentar crear una nueva el sistema no me lo permite.
Tienes que contactarte con el establecimiento del cual se te está facturando, ellos cancelarán la factura, una vez cancelada podrás volver a facturar el mismo ticket ya con la información correcta.
Al hacer la factura marca error en el RFC
Tenemos que revisar que nuestro RFC esté correcto, el RFC siempre termina con número o la letra “A”, es muy común que cuando el RFC termina en cero (0) sea confundido con una letra “O”.